Términos y condiciones de uso

 

Términos

Bienvenido a SURFSET SPAIN, ("SURFSET") al acceder la página web www.surfsetspain.com ("Sitio Web") usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones de Uso, junto con nuestra política de privacidad, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Sin embargo, la política de privacidad no sustituye estos Términos de Uso y cualquier conflicto entre los dos se resolverá a favor de los Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, no debe utilizar o acceder a este sitio web o convertirse en un usuario registrado. Los materiales contenidos en esta página Web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Propiedad Intelectual

© 20011-2012 SURFSET Fitness, Inc, Manchester, Nueva Hampshire. Reservados todos los derechos. RipSurfer X®, SURFSET ™ y el logotipo de SURFSET fitness son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SURFSET Fitness, Inc. Estos nombres son las marcas que sirven para identificar los productos y programas únicos ofrecidos por SURFSET. Estas marcas comerciales y de servicios no deben ser utilizados para referirse a productos o servicios distintos de los de propiedad SURFSET.

Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de SURFSET Fitness Inc. Todo el contenido está protegido por leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor, incluyendo el Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de SURFSET Fitness, Inc y protegido por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de SURFSET Fitness, Inc. o de sus proveedores de software y protegidos por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright.

Si usted tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado o indebido de cualquier marca comercial, derechos de autor, o patente perteneciente a SURFSET, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al escribir a SURFSET Fitness, Inc 55 S Commercial St Manchester, NH 03101 o correo electrónico a hey@surfsetfitness.com

 

Licencia de Uso

El contenido accesible en este sitio web u otros recursos de capacitación, se proporcionan para su uso personal, información general y conveniencia. El contenido proporcionado a los usuarios ya sea en el sitio web SURFSET o en cualquiera otro de sus medios de comunicación puede ser compartida a través de las opciones acordadas bajo el contrato de uso de licencia SURFSET y con las siguientes restricciones:

 
  • El Sitio Web es para uso de visión transitoria informativa no es de uso comercial o personal. La capacidad de un usuario para ver o compartir la propiedad intelectual protegida de SURFSET no debe interpretarse como cualquier transferencia de derechos, título o licencia.
  •  
  • Usuarios no tienen el derecho de modificar o copiar el material que aparece en nuestro sitio web o cualquier otro medio de comunicación, o crear trabajos derivados basados en este material.
  •  
  • Queda prohibido el uso de estos materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición o difusión (comercial o no comercial) salvo autorización y permitido por escrito por SURFSET como parte del contrato de uso de licencia, marca, nombre y cualquier material relacionada o vinculado a SURFSET.
  •  
  • Queda prohibida su reproducción total o parcial de cualquier material SURFSET por derecho de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales.
   

Derechos de Propiedad Intelectual. 

El comprador acepta que SURFSET FITNESS o cualquier otra relación a SURFSET son marcas registradas y / o marcas de servicio del vendedor y que el logotipo SURFSET Y/O SURFSET FITNESS y sus derivados fueron diseñados para designar productos y servicios desarrollados por el VENDEDOR Y/O DISTRUBUIDOR y que no pueden ser utilizados por cualquier persona que no esté autorizada por el Vendedor. COMPRADOR ACEPTA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HARA USO DE LA MARCA SURFSET FITNESS O MARCA SURFSET, SERVICIO DE MARCA O LOGO SIN ANTES OBTENER UNA LICENCIA PARA HACERLO POR MEDIO DE EL VENDEDOR Y/O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

EL VENDEDOR Y/O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO conservará todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que posee con respecto a todas y cada una de diseño, procesos o tecnologías de fabricación en relación con el Producto. Ninguna disposición de este Tratado se interpretará a conceder al comprador ningún derecho o licencia de derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

   

AUTORIZACION DE USO DE PRODUCTO PERSONAL O COMERCIAL

El producto está diseñado para su uso en relación con clases de ejercicios conocidos como clases SURFSET, que requieren formación y la concesión de licencias de vendedor Y/O DISTRIBUIDOR autorizado y especializado.    
 

Estamos en pruebas con la tienda, dentro de poco podrás comprar directamente desde la web. Descartar